Según el diario asunceno ABC Color, “la compra de combustible y el contrabando del carburante desde la ciudad de Posadas, Argentina, están dejando prácticamente sin clientela a las gasolineras de la ciudad de Encarnación”.
De acuerdo al matuitino “la compra de combustible y el contrabando del carburante desde la ciudad de Posadas, Argentina, hizo que las ventas bajaran un 50% y se prevé que bajen más con la suba anunciada para los próximos días”.

Al mismo tiempo, desde Paraguay remarcaron que “la mayoría de las personas que traen el carburante lo hacen con intenciones de revender en nuestro país a un precio un poco mayor, pero bastante bajo comparado al de las estaciones de servicio” y eso que en Argentina las naftas acaban de aumentar casi 10% en promedio.
Fuente. Diario Norte.



