ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Costa Rica y Nueva Zelanda se juegan el último pasaje para el Mundial de Qatar 2022

14 de junio de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Costa Rica y Nueva Zelanda se juegan el último pasaje para el Mundial de Qatar 2022

Los Ticos buscarán clasificar por sexta vez a la Copa del Mundo, mientras que los oceánicos van por su tercera participación.

Costa Rica o Nueva Zelanda. Nueva Zelanda o Costa Rica. Uno de los dos se quedará con el último lugar para el Mundial de Qatar 2022, cuando se enfrenten esta tarde en el Repechaje entre la Concacaf y Oceanía.

En el estadio Áhmad bin Ali, de Qatar, el partido comenzará a las 15.00 de la Argentina y será televisado por TNT Sports.

Tal como sucedió en el duelo que Australia le ganó a Perú, en caso de haber empate al término de los 90 minutos y el alargue (dos tiempos de 15 minutos), la serie se definirá por penales.

El ganador de este duelo integrará el Grupo B en la Copa del Mundo junto a España, Alemania y Japón.

Los Ticos llegaron a esta instancia luego de terminar en el cuarto puesto en las Eliminatorias de la Concacaf, por detrás de Canadá, México y Estados Unidos. En tanto, los oceánicos accedieron al Repechaje luego de ganarle la final de la clasificación continental a Islas Salomón por 5 a 0.

Hasta el momento, Costa Rica participó de cinco Mundiales y buscará decir presente por tercera vez consecutiva. Mientras que Nueva Zelanda disputó dos citas mundialistas (España 1982 y Sudáfrica 2010).

Posibles formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo y Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges, Johan Venegas y Anthony Contreras; Joel Cambell.

Nueva Zelanda: Sail Oliver; Bill Tuiloma, Winston Reid y Michael Boxal; Niko Kirwan, Joe Bell, Liberato Cacace, Marko Stamenic y Matt Garbett; Ben Waine y Chris Wood.

Tags: costa ricaMundial Qatar 2022Nueva ZelandaQatar 2022
Publicación anterior

Cuatro misterios de la Luna que ni la NASA pudo resolver

Siguiente publicación

Google, Facebook y Twitter deberán combatir la desinformación o enfrentarán multas

Siguiente publicación
Google, Facebook y Twitter deberán combatir la desinformación o enfrentarán multas

Google, Facebook y Twitter deberán combatir la desinformación o enfrentarán multas

El Gobierno confirmó otra mejora salarial del 10% para los investigadores del Conicet

El Gobierno confirmó otra mejora salarial del 10% para los investigadores del Conicet

Carne vacuna en Misiones: bajaron los precios y aumentó el consumo durante enero

El asado para el Día del Padre un 40% más caro con respecto al 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones