Se trata de Saleh Al-Shehri, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y su recuperación le llevará entre 4 y 6 meses.
Saleh Al-Shehri, máximo goleador de Arabia Saudita, sufrió una importante lesión tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna derecha y su recuperación le llevará entre 4 y 6 meses, pudiendo quedar afuera del Mundial de Qatar.
A pesar de la dura lesión y la preocupación del jugador, esto significa una muy buena noticia para Lionel Scaloni y la Selección Argentina ya que el elenco árabe perdería a su mejor jugador para la cita mundialista.
El club de Riad confirmó en las últimas horas que Al-Shehri, figura y máximo goleador del seleccionado árabe en las Eliminatorias asiáticas con siete tantos, deberá ser operado en los próximos días.
Habitualmente esta lesión requiere una recuperación de entre cuatro y seis meses por lo que su vuelta a las canchas sería muy cerca del debut en la Copa del Mundo ante Argentina, el 22 de noviembre en el estadio Lusail.
Los Hijos del Desierto asoman como uno de las grandes potencias asiáticas y seguramente el seleccionado árabe más destacado. Con tres títulos continentales en su haber, es un gigante dormido: no logra éxitos desde la Copa Asiática del 96. Arabia Saudita tiene un equipo nacional relativamente moderno, ya que disputó su primera Copa del Mundo en 1994, la única vez que pasó la primera ronda. Cuatro entrenadores argentinos supieron experimentar con los saudíes: Jorge Solari, Gabriel Calderón, Edgardo Bauza y Juan Antonio Pizzi.