Narices Frías, es una protectora de animales de la calle, cuyo principal objetivo es “traer concientización sobre el cuidado responsable, tenencia responsable” y “ayudar a los animalitos de la calle, a los que están maltratados, abandonados” según explicó Mel Maslovski a Al Diome.
Por todo el trabajo que realizan a pulmón las proteccionistas, necesitan juntar dinero para pagar los gastos de veterinaria de los canes que han rescatado hasta ahora. A raíz de esto van a realizar dos actividades: la primera es un bono colaboración a un costo de $200 pesos, que se va a sortear mañana, y la segunda es una venta de comida para el martes 8.
“El 8 de diciembre vamos a estar realizando empanadas, de pollo, carne y verduras” señaló. Y también van a estar vendiendo pollo y ensalada rusa y arroz a la valenciana para la misma fecha. “Todo lo recaudado es para solventar los gastos de los rescataditos” indicó la activista.
Con respecto a los perritos contó que “tenemos muchos rescataditos y cada uno tiene su tratamiento médico”. Asimismo dijo la joven que “algunos están a la espera de cirugías y otros en recuperación” y “otros en tránsito” (en un hogar temporalmente mientras se recuperan).
Instagram: https://www.instagram.com/naricesfrias/
Facebook: https://www.facebook.com/Narices-Frias-111934803705456