Hasta el martes seguirá frío y con posibilidad de la formación de escarchas. La temperatura empezará a subir a partir del miércoles.
En la jornada de este feriado de lunes 24 de mayo predomina un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana, apenas con variación de nubosidad, con probables neblinas y nubes bajas en el amanecer, especialmente en zona norte. El ambiente frío en el amanecer, luego templado con la ayuda del sol, es el pronóstico y la información del clima desde la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.
La máxima estimada se ubica en los 20 grados en Montecarlo y la mínima fue de 5 en la localidad de Aristóbulo del Valle, inclusive con 4 de sensación térmica.
Para el martes 25 de mayo, se esperan bajas temperaturas al amanecer, especialmente en áreas y localidades por encima de los 700 y 800 metros sobre el nivel del mar, en donde las mínimas serían de 4 grados, con una sensación térmica menor y habría condición para la formación de escarchas. Por la tarde, las temperaturas aumentan un poco más con relación al día anterior.
La máxima estimada se ubica en los 23 grados en Puerto Iguazú y la mínima sería de 4 en Bernardo de Irigoyen, con 2 de sensación térmica.
Miércoles 26 de mayo
El frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco, durante el día se elevan las temperaturas y aumenta la nubosidad sobre el centro y norte de la provincia.
Temperaturas: amanece fresco, se espera una tarde templada, con una máxima estimada en 24 grados en Posadas, mientras que la mínima sería de 9 en Oberá.