A lo largo de este fin de semana se llevaron a cabo nuevos operativos de control de nocturnidad en locales gastronómicos, bares, salones de fiestas, complejos deportivos, locales comerciales y barrios de la ciudad.
Durante los recorridos, los inspectores municipales, con la colaboración de la Policía de Misiones verificaron el cumplimiento de los protocolos.
Una de las clausuras por no cumplir con las medidas vigentes se realizó en un local bailable ubicado en el centro de la ciudad, donde se constató la presencia de personas bailando, sin barbijo y sin distanciamiento social. Allí, los inspectores procedieron a la suspensión inmediata del evento, desalojo de la personas y posterior clausura del lugar por Contravención al Decreto N°230/21.
Por otra parte, tras recibir la denuncia de un vecino se procedió a la inspección de una cancha de fútbol 5 ubicada en la chacra 157. En el lugar se encontraban alrededor de 12 personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en volumen alto motivo por el cual se procedió al desalojo inmediato y acta de clausura preventiva del local.