El arquero de la Selección Argentina le grabó un tierno mensaje a Santi Giampaolo, un joven arquero de Villa La Angostura que pidió por él a Papa Noel.
Emiliano Martínez cerró un año espectacular con el Aston Villa y la Selección Argentina porque sus actuaciones en la última Copa América lo dejaron como un ídolo de muchos jóvenes que comienzan a hacer sus primeros pasos en los tres palos y el Dibu le regaló un maravilloso obsequio a un nene que pidió por él para Navidad.
En una tierna carta para Papa Noel, Santi Giampaolo, un niño que se desempeña como arquero en el Club Las Piedritas de Villa La Angostura, le pidió un saludo de su referente, pero no se quedó ahí. También le solicitó los guantes, el pantalón y la remera que utiliza el Dibu en la Albiceleste para vestirse como su ídolo en cada partido que juega.
Atento a esto, el marplatense vio el talento del nene que lleva su apodo, llego a ver un video de él atajando un penal y le cumplió su sueño en una fecha muy especial.
El tierno mensaje de Dibu Martínez a un joven arquero de Villa La Angostura:
“Santí, crack. ¿Cómo te va? El Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme, vi los videos tuyos atajando con la camiseta del Dibu. Me gusta mucho como atajas, seguí trabajando y haciéndolo que el puesto del arquero es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, que pases unas hermosas fiestas con tu familia y quiero ver más videos tuyos atajando. Beso grande, crack.”, expresó Martínez en un video muy emotivo.