Franco Escudero, titular del bar ubicado en la costanera de Posadas, comentó que desde la empresa decidieron regalar agua a los clientes que lleguen por este medio al local comercial. “La idea es dar un premio a quienes utilicen la bici para trasladarse. Entendemos que por la pandemia debimos cambiar algunos hábitos. El traslado sustentable y consiente debe ser recompensado”, explicó a Al Diome.
Por otro lado, comentó que en el marco de la cuarentena muchos clientes se están acostumbrando a los horarios y a las restricciones que vienen por protocolo. Al respecto indicó que “fue difícil acostumbrar al cliente que cuando se levanta de la mesa debe usar el barbijo, para ir al baño tiene que usar barbijo”. Y también expresó que “solamente no puede tener el barbijo puesto cuando está sentado en la mesa”.
Con respecto al cumplimiento de protocolo, Escudero señaló que “nos limitó bastante en las cuestiones de lo que es la capacidad, la distancia entre mesa y mesa, etc. No podemos tener el bar lleno. La gente va temprano porque temprano cerramos la puerta y limitamos la capacidad”.
Por otro lado, aunque inicialmente “fue todo un tema” el cumplimiento del protocolo dijo que “hoy en día ya es costumbre”. Además contó que abren a las 18 horas y que los clientes “a las 19 ya están ahí”.