La cantante frenó el concierto que estaba dando para alcanzarle un inhalador a una joven que presentaba dificultades para respirar.
Mientras actuaba en el marco de su gira Happier Than Ever, Billie Eilish detuvo su show en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, al darse cuenta de que a una joven de la audiencia le costaba respirar.
A través de los videos de sus seguidores, que fueron apareciendo en las redes sociales, se puede ver a la cantante preocupada por lo que sucedía en la audiencia. “¿Necesitás un inhalador?”, preguntó en primer lugar a uno de sus seguidores. Luego se volvió hacia su equipo y continuó: “¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos conseguir uno?”.
Afortunadamente, el equipo de Eilish apareció rápidamente con lo requerido y la joven que estaba teniendo dificultades para respirar se repuso sin mayores inconvenientes. La cantante aplacó a la multitud solicitándole que no se amontonaran a su alrededor, para que la fan pudiera recuperar el aire. Cuando la cantante observó que la chica ya estaba repuesta, exclamó: “Yo espero que la gente esté bien antes de continuar con el show”, por lo que enseguida recibió miles de aplausos.
Esta no es la primera vez que la cantante pone un recital en pausa. Es una costumbre que Eilish parece haber adoptado desde sus comienzos en la escena musical. Ya hace tiempo había detenido un concierto después de que un asistente perdiera el conocimiento durante un show. En esa ocasión, la cantante dejó de cantar para acercarle a quienes lo acompañaban una botella de agua.