El trapero cordobés recibió el 2022 en Estados Unidos, y mediante distintos posteos en Instagram, dio indicios de su regreso a componer su música.
Paulo Londra despidió un 2021 luego de haberse separado en septiembre pasado de Rocío Moreno (la madre de su hija Naomi, quién está en la dulce espera de la segunda hija junto al cantante). Mientras sigue sin poder hacer música, el rapero cordobés recibió el Año Nuevo en Los Ángeles, y realizó distintos posteos en Instagram con pistas de lo que será posiblemente su nuevo álbum.
Al parecer, el músico resolvió de manera amistosa el conflicto legal que le prohibía hacer música, con el sello discográfico Big Ligas, y mediante redes sociales fue dando indicios de su regreso al mundo discográfico.
“¡Feliz año nuevo, mis locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío” expresó el rapero en un video publicado en Instagram.
Mediante otras historias, el cordobés compartió un posteo de sus fanáticos donde se lo ve junto a sus padres, sosteniendo el disco de doble platino por Homerun. “A los que más quiero impresionar” escribió Paulo.
Además, Londra compartió otro video donde se lo ve en Wisconsin disfrutando de la nieve arriba de una moto. “Ya pasé las malas, me tocan las buenas. Por eso empecé a disfrutar” publicó el músico.
Aunque todavía no hay nada confirmado, las publicaciones de Paulo Londra indican que estaría trabajando en lo que será “Leones con Flow”.