El gigante del streaming anuncia los precios que tendrán a partir de ahora las cuotas de sus planes, y algunas nuevas funciones para aumentar la competitividad de la plataforma frente a la creciente cantidad de opciones de entretenimiento.
A partir de esta fecha, Netflix aumenta las tarifas de sus planes de suscripción básico, estándar y premium en la Argentina. A su vez, el gigante del streaming anuncia cuatro mejoras clave en el servicio
La plataforma se prepara para competir con el gran abanico de propuestas actuales, y así seducir a una mayor cantidad de suscriptores, o bien mantener fuerte base que actualmente ostenta.
Los nuevos valores de las suscripciones quedaron estipulados de la siguiente manera:
Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p: $541,97.
Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo: $913,77.
Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo: $1342,77.
Por otro lado, dentro de las mejoras en la calidad del servicio, Netflix anuncia su listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente, también quedan habilitadas las descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.
Otra mejora que destaca Netflix es la opción “reproducir algo”, que les brinda a los usuarios la posibilidad de encontrar una serie y/o película de su gusto en función de lo que hayan visto antes. Para las famiias con niños, la plataforma presenta opciones de control parental e informe por mail con la actividad de los niños, de esta manera se les ofrece a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil.