ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Pedro Puerta solicitó una licencia de 20 días en la Legislatura misionera

25 de septiembre de 2024
Tiempo de lectura: 1 minutos
Pedro Puerta solicitó una licencia de 20 días en la Legislatura misionera

El diputado provincial Pedro Puerta, del partido Activar, presentó una solicitud de licencia por 20 días en la Cámara de Representantes de Misiones. El pedido llega en un contexto marcado por la detención y la imputación por pedofilia de Germán Kiczka, quien hasta su expulsión era compañero de bancada del líder de Activar.

Puerta presentó el pedido de licencia el lunes, argumentando motivos personales, y será sin goce de haberes. La licencia tiene vigencia desde el martes 24 de septiembre hasta el 14 de octubre.

Según el artículo 23 del reglamento interno de la Legislatura misionera, los diputados deben justificar su inasistencia a sesiones o reuniones de comisión. Además, se establece que en casos de ausencias prolongadas -más de tres sesiones consecutivas-, la Cámara evalúa si la licencia es con goce de dieta o no.

Pedro Puerta, hijo del exgobernador Federico Ramón Puerta, no asistió a las últimas dos sesiones de la Cámara, incluida aquella en la que se votó, de manera unánime por parte de los diputados presentes, la expulsión de Germán Kiczka, quien enfrenta cargos por la tenencia y tráfico de imágenes de abuso sexual infantil.

Fuente: Misiones Online

Tags: ActivardiputadomisionesPEDRO PUERTA
Publicación anterior

Milei debutó ante la Asamblea General con fuertes críticas a la ONU, al colectivismo y la Agenda 2030

Siguiente publicación

Continúa el Operativo LIRAa en Posadas

Siguiente publicación
Buscan crear un medicamento de inteligencia artificial para combatir el dengue

Continúa el Operativo LIRAa en Posadas

Este es el cronograma modificado para la segunda PP de la Estudiantina 2023

Todo listo para la noche inaugural de la Estudiantina 2024: mirá el cronograma completo

“Lalo” Stelatto recibió fondos para obras y salud

“Lalo” Stelatto recibió fondos para obras y salud

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones