El escritor misionero, Sebastián Borkoski fue invitado para la Feria del Libro de la Habana que se desarrollará por diez días a partir del 6 de febrero. “Felíz como lector y felíz como escritor por tener la posibilidad de presentar mis trabajos en una de las ferias más importantes de América Latina”, manifestó por las redes sociales a modo de agradecimiento por el reconocimiento del país caribeño.
Por su repercusión pública, la Feria Internacional del Libro es considerada el evento cultural más importante que se realiza en Cuba y cuenta con una masiva afluencia de lectores. Convoca a numerosos profesionales de la industria del libro, a importantes personalidades de los ámbitos literario, artístico y académico, tanto cubanos como extranjeros. Además, despliega un vasto programa de actividades que enriquece la variada muestra editorial que se expone y comercializa en sus espacios.
En dialogo con Aldiome, Sebastían Borkoski manifestó que se sorprendió por la convocatoria y confirmó que estará en este evento cultural a partir del 6 de febrero para participar de la Feria para presentar la última novela “El sueño Radovan” que pronto será editada con Ediciones de La Paz.