Los usuarios pagos dieron exactamente el mismo mensaje, situación que expuso la campaña troll a favor de Nik.
Una campaña troll le jugó una mala pasada al “humorista” Nik, acusado de plagio en reiteradas ocasiones. Lo que ocurrió fue que decenas de usuarios publicaron un mensaje idéntico lamentando la vandalización de una escultura de Gaturro que el gobierno de la Ciudad restauró. La similitud generó una catarata de bromas en la red social Twitter, donde le adjudicaron el mensaje hasta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El mensaje reiterado fue: “Fue muy triste ver el dolor de mi hijo de 9 años al ver a Gaturro vandalizado. Nos pone muy contentos saber que va a ser restaurada. Nada, pero nada justifica la agresión al que es o piensa diferente. O acaso no es lo que pregonan?”.
El comediante Pablo Molinari logró captar en un video la lista de usuarios que compartieron el mismo mensaje. Luego los usuarios de las redes sociales se burlaron de la campaña troll y comenzaron a modificarlo levemente para hacer quedar mal al dibujante macrista Nik.
“Fue muy triste ver el dolor de mi hijo de 9 años al ver a Gaturro vandalizado. Caricias significativas de Hurlingham. Todos queremos a Nik, y su glorioso régimen. Con amor, Niñita. 01010000 01101001 01101010 01110101 01110010 01110010 01101111”, escribió un usuario, quien recordó la campaña troll del macrismo que estaba escrita con un castellano extraño. “Caricias significativas” y “satisface a Mauricio”, eran algunas de las expresiones de los usuarios falsos.
Fuente: El Destape