El intento de robo ocurrió en un reconocido comercio de la avenida Hernandarias de la ciudad de Resistencia. Todo quedó grabado por los dueños del lugar.
Dos empleados de una reconocida carnicería ubicada en la avenida Hernandarias al 800 de Resistencia fueron detenidos por llevar carne en sus botas. Los hombres escondieron los distintos cortes que estaban distribuidos en bolsas, con un peso total de más de 7 kilos.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 23, cuando el propietario del negocio tenia demorado a dos personas e intervino la Comisaria Tercera Capital. Ya en el lugar, los policías constataron que los dos trabajadores de 37 y 24 años tenían bolsas de carne en sus botas.
El dueño de la carnicería, un hombre de 35 años fue quien los descubrió y denunció a la Policía, asegurando que sus empleados que rían llevarse la carne entre los calzados de trabajo.
Inmediatamente los agentes policiales secuestraron los distintos cortes de carne los cuales estaban distribuidos en varias bolsas y tenían un peso total de 7.260 gramos. Finalmente, lo secuestrado fue entregado al dueño del comercio y los hombres de 37 y 24 fueron trasladados a la comisaria donde permanecerán alojados en una causa por “Supuesto Hurto”.
Fuente: DataChaco.com